Oración.

Iniciamos una nueva semana, y con ella nuevos proyectos, nuevas maneras de mirar a nuestro alrededor, nuevas maneras para seguir siendo justos.
En esta semana, colocamos las palabras “PENSAR EN LOS DEMÁS” en nuestra balanza.
Ponernos en los “zapatos del otro” es en ocasiones muy difícil, pero si nos esforzamos conseguiremos un mundo más justo, un mundo en el que todos tenemos un lugar y una palabra que decir.
Recordemos que nos encontramos en un tiempo importante, la cuaresma, siendo un tiempo en el que tenemos la oportunidad de cambiar, todo lo que nos aleja de nuestro amigo Jesús.


Lectura :Mt 25(35-40)
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. “PALABRA DE DIOS.

Comentarios

Entradas populares