3ºC canta villancico en Salón de Actos

Los alumnos de 3ºC hemos estado cantando villancicos en el Salón de Actos del Colegio a nuestros compañeros de 1º y 3º.

 

Comentarios

  1. Hola soy la mama de un alumno suyo,mira me gustaria que no fueras tan exigente con la flauta si no saben por lo menos lo intentan pero tampoco es para suspenderle y ademas creo que usted pasa mucho de todo,nose ocupa nada de ellos.
    la mama.

    ResponderEliminar
  2. y ademas lo voy a denunciar por no pedir a las madres si quieren que cuelguen fotos de lo niños o no y si cuelga alguna mas de mi hij@ lo veo en los tribunales...tu veras.
    la mama.

    ResponderEliminar
  3. y una cosa mas que digo no voy a poner mi nombre porque si no a mi hij@ no lo van a dejar en paz por estos comentarios...
    la mama.

    ResponderEliminar
  4. Hola "La mama", en primer lugar le agradezco que vea el blog y que participe haciendo comentarios. También me gustaría disculparme por no haber visto su comentario antes para poder contestarle. Con respecto a lo del suspenso de su hijo, me deja intranquilo, porque no le he suspendido Música a nadie. Si le aparece suspendida sin duda es un error que debemos rectificar. Si fuera así, le agradecería me lo comunicara en el Colegio a través de la agenda de su hijo, para poder solucionarlo con Secretaría. En cuanto al permiso para utilizar fotos en el blog, le recuerdo que en la matrícula del Colegio hay un apartado donde hace referencia al uso de este material gráfico tanto para la página Web del Colegio, como para blogs, periódico, etc. En cualquier caso, si no desea que su hijo aparezca más, le ruego se ponga en contacto con la Secretaría del Colegio para que le indiquen cómo hacer la solicitud por escrito.
    Por último, indicarle que estaría encantado de poder tratar en persona en el Colegio estos temas y cualquier otro que desee. Puede solicitarme una entrevista a través de la agenda de su hijo.
    Un saludo.   

    ResponderEliminar
  5. suspendido no perdon...con un suficiente,los chavales se esfuerzan no es para ponerle un suficiente ponle a todos un notable que se comportan bien en clase porque no van a ser musicos de mayor cada uno va ser lo que quiera...igual en plastica nose si le das a mi hijo porque no me lo comenta pero a otras clases que le das dale en su clase no le des plastica en tu aula que no pueden ni dibujar los pobres que esten en su clase,porque no ves que la mayoria llevan 2 o 3 estuches no caben y tambien lo veo mal que se sienten como quieran normal que no trabajen bien si se ponen como quieren se ponen hablar yo eso no lo veo bien por favor intenta que se queden en sus clase tanto los de 3º como los de 6º o 5º por que es mejor para ti y para ellos asi acaban antes y no se ponen hablar o les haces tu un sitio en el aula de musica lo decides tu.un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

(Por favor, comparte con nosotros tus comentarios, pero no olvides decir quién eres)

Entradas populares